Castrillo de la Vega

Inicio Castrillo de la Vega

Capacidad para 100 personas

Salas de usos múltiples

Cinco grandes salas, salón deportivo con capacidad para 200 personas y capilla

Dormitorios y baños

El albergue está distribuido en tres zonas:

  • Zona A: 11 dormitorios con 3 literas y baño completo en cada habitación
  • Zona B: 4 dormitorios con 1 litera y baño completo en cada habitación y 1 dormitorio con 4 literas y 2 baños completos.
  • Zona C: 1 dormitorio con 5 literas y baño completo. 2 dormitorios con 1 litera y baño completo en cada habitación. 1 dormitorio con 2 literas y baño completo, cocina americana y sala de estar-comedor

Zona de hospedería

Esta zona consta de una sala de estar con cocina americana, dos baños completos y un amplio dormitorio equipado con 5 literas, que hacen una disponibilidad de 10 plazas, además su fuese necesario disponemos en esta misma zona de dos dormitorios más con baño incluido en la propia habitación, con 4 y 2 camas respectivamente.

En la cocina hay un pequeño frigorífico, fregadero y cocina vitrocerámica de dos fuegos, así como vajilla tanto para cocinar como para poder comer.

El dormitorio dispone de juego de sábanas (bajera, encimera y almohadón) y manta.

Cocina

Cocina industrial totalmente equipada

Zona exterior

Jardín interior circular con porche cubierto de 200m2. Campo de fútbol y zona de acampada con 2.950m2

castilla y león albergue turístico

Reconocido por la Junta de Castilla y Leon con el Nº de registro: A-09/71

Este albergue está ubicado en un edificio concebido originalmente como monasterio de la Congregación del Espíritu Santo.

Está ubicado entre las localidades de Aranda de Duero y Castrillo de la Vega, en plena naturaleza, rodeado de 200 Ha. de monte de encinas.

Posee amplios jardines exteriores e interiores y campo de futbol.

En su interior cuenta con 100 plazas, divididas en tres zonas separadas. Todas las habitaciones poseen baño propio con ducha y ventanas al exterior con unas estupendas vistas de los alrededores.

Cuenta además con un pabellón multiusos con capacidad para unas 200 personas, salas de juegos, de televisión y salas de usos múltiples, un comedor con capacidad de 50 a 100 personas en función de la configuración.

La cocina está completamente equipada con horno, plancha, freidoras, amplias neveras, arcón congelador, calienta platos, microondas, lavavajillas….

Por sus especiales características este albergue puede utilizarse no solo como lugar de alojamiento sino para cualquier evento social que usted pueda imaginar.

 

Servicios 
  • Agua corriente y caliente.
  • Televisión, vídeo.

 

Estructura
  • 2 comedores
  • Sala de televisión
  • Sala de juegos
  • 4 salas multiusos
  • 21 habitaciones (100 plazas)
  • Baños en todas las habitaciones y 2 baños comunes
  • 1 campo de futbol
  • Sala multiusos – pabellon deportivo con capacidad para 200 personas
  • Amplios jardines exteriores y 200 Ha. de monte de encinas para pasear.
  • Jardin interior

 

 

Cómo llegar:

Aranda de Duero es la capital de la ribera del Duero, situado al sur de la provincia de Burgos.

En esta población podemos encontrar monumentos dignos de interés como las iglesias de “Santa María” y “San Juan”, la casa de los verdugo, donde estuvo alojado Napoleón y un conjunto de bodegas, declaradas de interés turístico, entre otros.
También es conocida Aranda por sus restaurantes y mesones especializados en Lechazo asado y sus vinos de la denominación de origen “Ribera del Duero”
Otro de los atractivos son los festejos entre ellos caben destacar las fiestas a su patrona “Virgen de las Viñas” y las procesiones de Semana Santa declaradas de interés turístico y también por albergar el festival de música “Sonorama” o la concentración motera “Dos leones”.

Saliendo de Burgos coger la N-1 con dirección a Madrid. Al llegar a la localidad de Aranda de Duero, desviarse por la N-122 hacia Valladolid. Nosotros nos encontramos en el Kilómetro 275,400 frente a una nave solitaria, “Talleres Nitram”, con acceso por la izquierda por un camino asfaltado.

Dirección

Carretera N-122 Km 275,400

Castrillo de la Vega

09391 Burgos

Coordenadas GPS
Latitud
Longitud

Latitud

41°39’31.2″N

Longitud

3°45’29.8″W