Categoría de archivo para "Sin categoría"

Mejoras en las instalaciones de Santibañez-Zarzaguda

Albergues Voluntared

¡Casi no nos hemos enterado y ya ha empezado el otoño! Este verano además de ir preparado un montón de cosas para el nuevo curso escolar hemos aprovechado para mejorar las instalaciones en el albergue y huerto de Santibáñez ….

Leer más

¡Estrenamos Albergue rural! Virgen de Pedrajas, en Poza de la Sal

Albergues Voluntared

En Voluntared tenemos una extensa red de albergues que seguimos ampliando. Estamos muy orgullosos de estrenar el nuevo Albergue Rural de Virgen de Pedrajas. Es un Albergue “diferente” al resto de albergues de nuestra red. Su capacidad máxima es de…

Leer más

5 razones por las que albergarse en el albergue de Santibañez – Zarzaguda

Albergues Voluntared

“El arte del descanso es una parte del arte de trabajar.” John Steinbeck   Teniendo en cuenta las palabras del escritor estadounidense Premio Nobel, Santibañez de Zarzaguda es un buen lugar donde descansar y disfrutar al mismo tiempo. Si todavía…

Leer más

¿Tienes plan para el puente de noviembre?

Albergues Voluntared

¿Ya tienes un plan pensado para el próximo puente del 1 de noviembre? Nosotros te ofrecemos uno. Elige uno de nuestros albergues y podrás pasar en él unos días estupendos: con un gran grupo en la zona de albergue o…

Leer más

Oferta albergue para convivencias Navidades 2015

Albergues Voluntared

    Puedes pasar estas próximas Navidades en nuestro albergue de Castrillo de la Vega (Aranda de Duero) con tu grupo. ¡Buenas instalaciones y un entorno espectacular! 

Leer más

Nuevo curso en nuestros albergues

Albergues Voluntared

En nuestros albergues, al igual que en los colegios, en septiembre también empieza el nuevo curso. LLega el momento de poner a punto y acondicionar todas nuestras instalaciones de cara al invierno. Nuestro objetivo es continuar ofreciéndote unas instalaciones para que…

Leer más

Albergue para la Vendimia

Albergues Voluntared

  ¿Necesitas alojamiento para trabajar en las vendimias de este año? Si estás buscando un lugar para descansar tranquilamente después del trabajo y donde puedas hacerte tu propia comida, nuestro albergue de Castrillo de la Vega es perfecto para ti. Todas…

Leer más

¡Ocupación completa en el Sonorama 2015!

Albergues Voluntared

Este año ha sido el primero en el que hemos abierto las puertas de nuestro albergue de Castrillo de la Vega para acoger asistentes al Sonorama 2015 y la experiencia ha sido muy positiva. Desde 11,50 € por persona y…

Leer más